Adrián, el hermano de Pablo Serrano, el hincha de River que murió en el Monumental el sábado pasado tras caer de la Sívori Alta, rompió el silencio y aseguró que su familiar no quiso suicidarse, sino que fue víctima de un “accidente”. 

"La explicación es que fue una tragedia, un accidente, nunca fue intención de mi hermano ni tirarse, ni suicidarse, como se dijo en muchos lugares. Queremos que quede muy claro, más que nada por mi sobrina, que es una menor y está destruida, desconsolada con todo esto de la desaparición de su padre", expresó Adrián.

Por otro lado, agradeció a la dirigencia de River: “Mi hermano le inculcó a su hija, mi sobrina, que River es familia. Y hoy queda demostrado que River es familia porque con los gestos de la dirigencia nos han demostrado una vez más que realmente somos una familia”.

LEÉ: Hinchas de Boca agredieron a los de Colo Colo cuando quisieron colgar una bandera en la Bombonera

"Pusieron a su disposición a la psicóloga del club, fue el señor (Ignacio) Villarroel, para la contención, porque no había manera de consolarla a mi sobrina, y es algo comprensible", declaró en Telefe Noticias. De esa manera, Adrián se refirió a Villarroel, vicepresidente segundo de River. 

"Estamos viviendo un día muy lamentable, muy triste. Tanto mi cuñada como mi sobrina, mi familia, estamos tratando de ser lo más fuerte posible", aseguró.

El hermano de Pablo Serrano explicó cómo fue el día de la tragedia

En otro tramo de la entrevista, Adeián explicó cómo fue el día de la tragedia: "Habían ido en un micro todos juntos, sospechaban que algo pasaba cuando se suspendió el partido. Lamentablemente, se trataba de mi hermano. Está destrozada toda la familia".

Y agregó: “Últimamente, no estamos concurriendo nosotros al estadio. Él iba con su hija, con su sobrino. Mi hermano tenía una pasión por su hija y por River. Le inculcó a River que es familia y quedó demostrado que es familia, con los gestos de la dirigencia”.

"Hasta el momento no vimos ninguna cámara, después de que le podamos dar una sepultura digna, como se merece, nos acercaremos a la fiscalía, estamos agradecidos por la celeridad de darnos en el cuerpo", remarcó.