Hinchas de Colo Colo fueron atacados por simpatizantes de Boca cuando quisieron colgar una bandera en la Bombonera este lunes por la tarde. El lamentable hecho se produjo un día antes que ambos equipos se enfrenten por la quinta fecha del Grupo F en la Copa Libertadores.

Los fanáticos del equipo chileno estaban circulando en los alrededores de Brandsen 805 e intentaron colocar una bandera del Cacique en el estadio. No obstante, esa acción fue interrumpida por hinchas del elenco auriazul de manera violenta. 

Los simpatizantes de Colo Colo escaparon de los insultos, golpes y empujones de los de Boca. Entonces, la Policía intercedió para enfrentar el ataque.

LEÉ: Leandro Paredes publicó un emotivo mensaje en su despedida de Juventus

Boca permanece primero con 7 puntos en su zona, junto a Deportivo Pereira, aunque con +2 de diferencia de gol, uno más que los colombianos. Colo Colo se encuentra en la tercera posición, con 5 unidades, tres más que Monagas. 

Será un partido clave para la definición del grupo el que se juegue este martes a las 21 en la Bombonera. Es que, si los dirigidos por Jorge Almirón consiguen los 3 puntos, clasificarán a los octavos de final de la Copa Libertadores.

En tanto, el conjunto chileno buscará ganar para meterse en la pelea para obtener el pase a la siguiente instancia. 

Hinchas de Colo Colo hicieron un banderazo en el Obelisco

Antes de este lamentable hecho, los hinchas de Colo Colo se autoconvocaron el domingo por la noche en el Obelisco para realizar un banderazo en la previa del partido copero.

Con el lema “Buenos Aires es del Colo”, los simpatizantes invadieron de imágenes y videos las redes sociales para demostrar cuántos habían viajado a la Argentina para ver el partido frente a Boca.