La Roma se hizo fuerte en su visita al Inter y lo venció por 2 a 1, en el estadio Giuseppe Meazza, en el marco de la octava jornada de la Serie A.

El partido comenzó cuesta arriba para los de José Mourinho ya que, a los 30 minutos de iniciado el encuentro, Federico Dimarco marcó el 1-0, pero apenas unos instante más tardes, el argentino Paulo Dybala de volea anotó un un golazo para la igualdad.

Ya en el segundo tiempo, las alarmas en la Selección argentina se encendieron debido a que el futbolista cordobés debió retirarse-

Las primeras informaciones indican que tan solo se trató de cansancio y se quedó en el banco de suplentes con hielo en la zona de los gemelos.

LEE:  Arsenal le ganó el clásico de Londres a Tottenham con un blooper de "Cuti" Romero

Posteriormente, el juego continuó con su andar y a falta de 15 minutos para el final, Chris Smalling con un cabezazo, ganó en las alturas y, venció al arquero Samir Handanovic a instancias de la confirmación del VAR para el 2-1 final.

Por su parte, Napoli venció como local a Torino por 3-1, y se subió a la cima del certamen en soledad hasta que juegue el Atalanta, un equipo que puede alcanzarlo.

Los goles los hicieron el camerunés André Zambo Anguissa a los 6 y 12 minutos de juego, y el georgiano Khvicha Kvaratskhelia a los 37 del primer tiempo, mientras que el paraguayo Antonio Sanabria descontó a los 43 de aquella etapa inicial.

Además, el delantero argentino Giovanni Simeone, que suele ser observado por Lionel Scaloni para el combinado nacional, ingresó en el complemento y no pudo anotar.

La victoria dejó a Napoli con 20 puntos y tres más que Atalanta, el otro invicto que tiene el campeonato y que puede alcanzarlo si consigue un triunfo mañana ante la Fiorentina.

Por último, el Milan retornó al triunfo luego de superar en un final apasionante a Empoli por 3-1 y se ubican en la segunda posición de la Serie A, a solo tres puntos del Napoli.

En un encuentro que los de Stefano Pioli dominaron hasta el final, se encontraron en igualdad hasta el minuto 47 del complemento con los goles Ante Rebic para el Rossonero, y Nedim Bajrami, para el local.

Cuando todo se encaminaba a un empate, el Milan con un gran spring final marcó dos goles en los últimos tres minutos y se llevó un valioso triunfo gracias a las conquistas de Fodé Ballo-Touré y Leao.

LEE: Paris Saint Germain, con gol de Messi, derrotó a Niza