| Última actualización:07 de Septiembre de 2022 - 18:11

Gio Simeone, el argentino destacado de una jornada de Champions en la que goleó Barcelona y perdió Inter

El delantero debutó en la red en el Napoli, que aplastó al Liverpool. Además, el Atlético de Madrid de su padre le ganó al Porto. 

Por Noticias Argentinas
Simeone debutó en la red con la camiseta del Napoli. Simeone debutó en la red con la camiseta del Napoli. @sscnapoliES

El delantero Giovanni Simeone debutó en la red en el Napoli, que aplastó al Liverpool, y fue el futbolista argentino destacado de la jornada de la Champions League, en la que goleó el Barcelona y el Inter perdió con el Bayern Munich.

Simeone entró a los 40 minutos del primer tiempo por una lesión de Victor Osimhen y a los 44 envió la pelota hacia la red para sellar el tercero del Napoli, que sorprendió y venció de forma contundente al Liverpool por 4 a 1.

Además, Barcelona se impuso por 5 a 1 sobre Viktoria Pilsen con un triplete de Robert Lewandowski y el Inter, que tuvo entre los titulares a Lautaro Martínez y contó con el ingreso de Joaquín Correa, cayó como local por 2 a 0 con el conjunto alemán.

Leé también: Benzema se lesionó y preocupa a Francia de cara al Mundial

El otro Simeone que tuvo acción este jueves en la Liga de Campeones fue el "Cholo" y su Atlético de Madrid, con Nahuel Molina desde el arranque y las entradas de Rodrigo De Paul y Ángel Correa, se apropió de los tres puntos con una victoria por 2 a 1 en el cierre del encuentro gracias a los goles de Mario Hermoso y Antoine Griezmann frente al Porto, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Mehdi Taremi.

El Tottenham, con la vuelta de Cristian "Cuti" Romero, derrotó 2 a 0 al Olympique de Marsella -Leonardo Balerdi sumó minutos desde el banco de suplentes- con un doblete del brasileño Richarlison.

Por último, el Brujas se quedó con el triunfo ante el Bayer Leverkusen de Exequiel Palacios, que saltó a la cancha en el complemento. En el primer turno, Ajax goleó 4 a 0 al Rangers -Lucas Ocampos entró a 10 de final y Lisandro Magallán no tuvo minutos- y Sporting Lisboa le arrebató las tres unidades en Alemania al Frankfurt de Lucas Alario, que fue de la partida desde los 28 del segundo tiempo.

Leé también: Benzema se lesionó y preocupa a Francia de cara al Mundial

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina