El exdelantero de Independiente y Lanús Germán Denis reveló que visitó a Ezequiel Lavezzi hace algunos días para acompañarlo en su tratamiento. Según detalló, el Pocho se encontraba “sano” y agregó que “solo necesitaba recuperarse junto a su familia y recuperar el equilibrio”.

Denis y Lavezzi forjaron una gran relación durante sus años de futbolistas, ya que ambos compartieron plantel en el tiempo que jugaron juntos en el Nápoli entre los años 2008 y 2010, y también fueron compañeros en la Selección argentina para afrontar las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

"Estuve con él en Argentina hace dos semanas y solo necesita recuperarse y pasar un rato con su familia, recuperar el equilibrio", expresó Denis sobre su visita a Lavezzi, quien se encuentra internado bajo un tratamiento, según reveló su hijo hace unas semanas.

Y también atacó a los críticos: "Sobre Pocho se han dicho muchas falsedades, es una buena persona y está sano: podrá recuperarse con su carácter, porque es un chico inteligente. Poco a poco sus cualidades irán aflorando y volverá a la grandeza, su familia está cerca de él y realmente necesita a las personas que lo aman".

Germán Denis reveló detalles de su visita a Ezequiel Lavezzi

Qué le pasó a Lavezzi

El ex jugador de la Selección Ezequiel “Pocho” Lavezzi firmó el consentimiento a su familia para ser trasladado a una clínica de salud mental del barrio de Boedo.

El futbolista había tenido una recaída en su lucha contra las adicciones y terminó internado en terapia intensiva del Sanatorio Zavala, según le confirmó a Radio Rivadavia.