El juvenil argentino Alejandro Garnacho fue hoy el héroe del Manchester United al convertir sobre el final y darle el triunfo sobre el Fulham en la Premier League de Inglaterra, donde el Aston Villa le dio vuelta el partido al Brighton And Hove.

Leé también: Alivio Mundial: Messi disputó su último partido en PSG, que aplastó a Auxerre, antes de Qatar

Manchester United, con el defensor Lisandro Martínez como titular, se puso en ventaja a los 14 minutos de la etapa inicial con un gol de Christian Eriksen, pero el Fulham lo igualó a los 16 del complemento de la mano de Daniel James.

Sin embargo, Garnacho saltó al campo de juego a los 26 de la segunda parte y a los 48 le dio la victoria a los "Diablos Rojos", que se ubican en la quinta posición de la tabla con 26 puntos, a 11 del líder Arsenal.

Leé también: Historia de los Mundiales: Sudáfrica 2010 y los 33

Más temprano, el mediocampista Alexis MacAllister aprovechó un error de su compañero de la Selección argentina Emiliano "Dibu" Martínez y abrió el marcador para el Brighton.

No obstante, Danny Ings anotó un doblete y le permitió sumar de a tres al Aston Villa, que también tuvo entre los titulares a Emiliano Buendía.