El delantero paraguayo Gabriel Ávalos firmó contrato con Independiente hasta diciembre del 2026 y dejó en claro que la vara del club de Avellaneda para el 2024 será alta: "Vamos a trabajar para poder ganar cosas".

Independiente desembolsará 2.000.000 de dólares por el jugador de 33 años, quien ya se sumó a la pretemporada en el predio de Villa Domínica bajo las órdenes de Carlos Tevez. Ávalos llegará para competir por el puesto con Alexis Canelo, Matías Giménez e Ignacio Maestro Puch, que llegó desde Atlético Tucumán.

X de C. A. Independiente

"En Independiente hay un grupo bárbaro. Apenas llegué me recibieron muy bien. Ojalá pueda responder de la mejor forma. Les quiero decir a los hinchas que apoyen al grupo, que hay un plantel muy lindo. Vamos a trabajar para poder ganar cosas", anticipó el goleador proveniente de Argentinos Juniors.

Aválos convirtió 21 goles en los 45 partidos que disputó en el 2023 en Argentinos Juniors. Sumado su participación en la Selección de Paraguay, donde anotó uno en ocho encuentros. 
 


Adrián Spörle, el lateral elegido por Tevez 
 

Luego de quedar libre en Arsenal, el lateral Adrián Spörle se convirtió en el cuarto refuerzo del conjunto de Avellaneda y selló su vinculó por dos años. 

El defensor de 28 años, que debutó profesionalmente en Banfield en 2014 y cinco años después fue vendido a Europa al Dundee United de Escocia, viene de ser parte durante la última temporada por el conjunto de Sarandí, que en octubre pasado fue el primero en descender a la segunda categoría del fútbol argentino.

X de C. A. Independiente

"Adrián Spörle ya firmó su contrato y es nuevo refuerzo de Independiente. El lateral izquierdo, de último paso por Arsenal, llega libre y por dos años. Firma hasta diciembre 2025 y a seguir entrenando ¡Bienvenido al Rey de Copas!", escribieron desde la cuenta oficial de Independiente.

Spörle es uno de los cuatro refuerzos que sumó Independiente en este mercado de pases. También llegaron los delanteros Gabriel Ávalos de Argentinos Juniors e Ignacio Maestro Puch de Atlético Tucumán y el volante Alex Luna de Atlético Rafaela.