El Villarreal de España igualó sin goles con Getafe y el defensor argentino Juan Foyth encendió las alarmas al retirarse lesionado del partido correspondiente a la tercera fecha de LaLiga, en la que Barcelona goleó al Valladolid por 4 a 0 y Real Madrid, uno de los líderes, venció agónicamente a Espanyol por 3 a 1.

Villarreal, con Gerónimo Rulli -que mantuvo la valla en cero por tercer partido consecutivo-, Foyth y Giovani Lo Celso como titulares, no pudo vencer al Getafe en un encuentro en el que la noticia principal fue la lesión del marcador central, quien dejó el campo de juego a los 12 minutos del complemento.

Foyth sufrió una molestia en la rodilla izquieda y, si bien aún se desconoce la gravedad, generó preocupación en la Selección argentina a poco más de 80 días para el Mundial de Qatar 2022.

Además, en la continuidad de la tercera jornada de LaLiga, Barcelona goleó 4 a 0 al Valladolid con dos tantos de Lewandowski, uno de Pedri y otro de Sergi Roberto para alcanzar los siete puntos en lo que va del certamen.

Por su parte, Real Madrid derrotó sobre el final a Espanyol por 3 a 1: Vinicius puso en ventaja al equipo de la capital española, Joselu anotó el empate parcial y ya en el final el francés Karim Benzema marcó dos veces para decorar el resultado.

Las posiciones quedaron así: Real Madrid y Betis 9 puntos; Barcelona y Villarreal 7; Osasuna y Real Sociedad 6; Mallorca, Ath.Bilbao, Almería, Rayo Vallecano y Celta 4; At.Madrid, Girona y Valencia 3; Sevilla, Espanyol, Elche. Getafe y Valladolid 1; Cádiz 0.

Leé también: Premier League: nueva derrota del Aston Villa de Dibu Martínez