| Última actualización:28 de Agosto de 2022 - 21:10

Premier League: nueva derrota del Aston Villa de Dibu Martínez

El defensor estuvo ausente por un golpe, mientras que el equipo del arquero de la Selección argentina perdió por tercera vez en cuatro partidos. 

Por Noticias Argentinas
El Aston Villa de Dibu Martínez sumó una nueva derrota. El Aston Villa de Dibu Martínez sumó una nueva derrota. Foto NA: @WestHam

El Tottenham, sin el defensor argentino Cristian "Cuti" Romero, derrotó hoy por 2 a 0 al Nottingham Forest en la cuarta fecha de la Premier League inglesa, donde el Aston Villa del arquero Emiliano "Dibu" Martínez volvió a perder ante el West Ham.

Tottenham, que no tuvo a Romero por un golpe sufrido la fecha pasada, se impuso con un doblete de Harry Kane para alcanzar los 10 puntos y quedar segundo en la tabla de posiciones junto al Manchester City y al Brighton And Hove, detrás del líder Arsenal que acumula 12 unidades.

Aston Villa, con "Dibu" en el arco y el ingreso de Emiliano Buendía, sumó su tercera derrota en cuatro encuentros al caer por 1 a 0 con el West Ham, donde Manuel Lanzini estuvo en el banco de suplentes y no saltó al campo de juego.

Por último, la jornada dominical la completó el empate 1 a 1 de Wolverhampton y Newcastle con tantos de Rúben Neves y Allan Saint-Maximin, respectivamente.

Leé también: Bayer Leverkusen, con gol de Exequiel Palacios, derrotó al Mainz

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina