Luego de la victoria ante Gimnasia de La Plata 1-0 por la novena fecha, el conjunto de Marcelo Gallardo recibió una buena noticia de cara a lo que viene, el regreso de Enzo Pérez a los trabajos junto al plantel.

Enzo Pérez recibió el alta medica luego de 12 días y será parte de la delegación que viaje a Mar del Plata. En la previa del partido ante el Lobo en el Monumental, las cámaras de televisión mostraron a Enzo Pérez realizando trabajos con pelota a la par de sus compañeros. Durante la semana fue llevado de a poco y será parte de del equipo que visitará el domingo a Aldosivi, el entrenador Marcelo Gallardo tiene en mente darle minutos, aunque resta confirmar si irá en el once inicial.

Izquierdoz se va de Boca: Jugará en la Segunda División de España


La lesión en el bíceps femoral derecho no solo fue una dura noticia para el jugador, también para River que perdió a su máximo referente a pocas horas del partido de vuelta ante Vélez por Copa Libertadores que termino con el equipo "Millonario" eliminado de la máxima competencia continental.

Los tiempos estipulados por el cuerpo médico de River indicaron que Enzo Pérez llegaba en óptimas condiciones al partido ante Sarmiento de Junín. A sólo 12 días del desgarro que sufrió el 10 de julio ante Godoy Cruz, recibió el alta médica y tiene serias chances de viajar a Mar del Plata.

Ibarra no definió el equipo que enfrentará a Estudiantes ya que va "esperar a Benedetto"


Marcelo Gallardo va recuperando soldados, la vuelta de Pérez invita al entrenador a ver el mejor funcionamiento del tándem Rodrigo Aliendro – Agustín Palavencino, y además, espera por Paulo Díaz que continúa con trabajos livianos por la sinovitis de cadera y Matías Suárez con un desgarro en el isquiotibial derecho.