| Última actualización:10 de Agosto de 2022 - 21:04

Enzo Copetti sigue en el radar de Udinese de Italia

El atacante estaba en la mira de un equipo turco, que finalmente desistió de incorporarlo.

Copetti despertó el interés de varios clubes europeos. Copetti despertó el interés de varios clubes europeos. Noticias Argentinas

 Luego de haberse caído el posible traspaso del delantero Enzo Copetti al Fenerbahce de Turquía, ahora tomó más fuerza la chance para que siga su carrera en Udinese de Italia, que ya había hecho una oferta recientemente.

En principio, parecía que el atacante de Racing se iría al Fenerbahce pero el entrenador Jorge Jesús, ex campeón de la Copa Libertadores con Flamengo de Brasil, decidió buscar otras opciones. Por lo tanto, resurgieron las chances para que Copetti pase al Udinese, aunque antes de eso la directiva del club italiano debe desprenderse de otro delantero.

La ventaja de Udinese en este caso es que tiene todo el mes de agosto para negociar, habida cuenta que el mercado de pases en Europa se cierra el 1 de septiembre próximo.

LEE: Independiente: quedó confirmada oficialmente la fecha de las elecciones

Hace un mes, la dirigencia de Racing rechazó una oferta de Udinese por cinco millones de dólares, por lo que el club italiano deberá mejorarla para quedarse con el delantero chaqueño.

El club de Avellaneda tiene el 80 por ciento del pase del delantero, de 26 años, mientras que Atlético Rafaela, su club de origen, conserva el 20 por ciento restante.

Desde su llegada a Racing, a principios de 2021, Copetti se convirtió en goleador y figura del equipo que conduce Fernando Gago; de hecho, en 81 partidos jugados (incluyendo torneos locales e internacionales) ya anotó 26 tantos.

LEE: Maxi Moralez: "Siempre dije que quería terminar mi carrera en el fútbol argentino"

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina