| Última actualización:10 de Agosto de 2022 - 20:23

Maxi Moralez: "Siempre dije que quería terminar mi carrera en el fútbol argentino"

El mediocampista que actualmente juega en el fútbol de Estados Unidos manifestó su deseo de regresar a la Argentina.

Maxi Moralez manifestó su deseo por volver a Argentina Maxi Moralez manifestó su deseo por volver a Argentina Foto NA: @mmoralezoficial

El mediocampista ofensivo Maximiliano Moralez, que actualmente milita en el New York City, de Estados Unidos, manifestó sus ganas de terminar su carrera en Argentina.

"Si se da la oportunidad en diciembre, escucharé las propuestas y veré. Tengo opción de renovar a fin de año. Analizaré con la familia. Siempre dije que quería terminar mi carrera en el fútbol argentino", dijo Moralez en diálogo con la radio DSports.

LEÉ TAMBIÉN: Icardi afuera del PSG: no será tenido en cuenta por Galtier

El jugador de 35 años comenzó su trayectoria profesional en Racing, tuvo un paso victorioso en Velez Sarsfield, equipo con el que obtuvo el campeonato Clausura 2009, y saltó al exterior.

Si bien en la actualidad tiene contrato con el equipo estadounidense, el futbolista de Granadero Baigorria es consciente de su deseo por volver a vestir alguna de las camisetas de los clubes de donde salió.

"Racing me ha criado, me puso en el fútbol grande y Vélez siempre me demostró su cariño y me han adoptado como un hijo más. Las ofertas de Vélez siempre se escuchan", señaló.

LEÉ TAMBIÉN: Independiente: quedó confirmada oficialmente la fecha de las elecciones

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina