El Milán empató 1-1 con la Roma, con Paulo Dybala entre los suplentes, en el Stadio Olímpico por la trigésimo primera fecha de la Serie A.

El “Rossonero” llegó a este encuentro con 56 unidades que lo ubicaban en el cuarto lugar del certamen en zona de clasificación a la UEFA Champions League 2023/24.

Por su parte, los romanos cosecharon la misma cantidad de puntos en 30 jornadas lo que los colocaba en el quinto puesto en zona de clasificación a la UEFA Europa League 2023/24.

LEE: El Brighton de Mac Allister y Buonanotte aplastó a Wolverhampton

En un partido en el que el equipo de Stefano Pioli tuvo las más claras, los de José Mourinho rompieron el cero a los 48 minutos de la segunda parte con una contra liderada por el turco Mehmet Zeki Çelik que, llegando a la medialuna del área, abrió para el ingreso solitario del inglés Tammy Abraham que solo tuvo que definir al primer palo de Mike Maignan para marcar el 1-0 que parecía sentenciar el juego.

A los 51, con la Roma defendiendo el resultado y el Milán buscando el milagro, el arquero francés Mike Maignan envió un pelotazo al campo romano y, en el sector derecho del mismo, captó el balón Rafael Leao que envió un centro pasado hacía la posición del belga Alexis Saelemaekers que definió por debajo de las piernas del portugués Rui Patricio y puso el 1-1 definitivo para desazón del equipo capitalino y el desahogo de los milaneses.

En este partido disputado en el Stadio Olímpico de Roma, el argentino campeón del mundo Paulo Dybala formó parte del banco de suplentes de los locales pero no fue de la consideración del entrenador portugués José Mourinho para ingresar en el encuentro.

En el otro partido de la jornada, el Atalanta venció 2-1 al Torino en el Stadio Olímpico de Turín con goles de Davide Zappacosta y del colombiano Duvan Zapata mientras que para el local anotó Antonio Sanabria.