Fabián Doman, candidato a presidente de Independiente por la lista Unidad Independiente, habló luego de la habilitación de la lista para los comicios que se llevaron a cabo el domingo en Avellaneda. 

Luego de dos años de postergación, el próximo domingo 2 de octubre se llevará adelante las elecciones a presidente del Club Atlético Independiente, luego de la poca intención del oficialismo comandado por Hugo Moyano para que el socio elija nuevas autoridades.

Cuando todo parecía estar en calma y que el proceso electoral se podría llevar adelante sin inconvenientes, Doman alzó la voz de manera pública y negó la oficialización de su boleta, por lo que a esta hora no podrían participar de los comicios del domingo.

Destruyeron una estatua de Luis Suárez en Uruguay


La denuncia por redes sociales del candidato a presidente cuando se enteró que no estaba en condiciones de habilitarse la lista de Unidad Independiente, llevó a una reunión en horas del mediodia que terminó con saldo positivo para la agrupación.


"Me avisaron por mensaje que nos bajaban la lista, finalmente termino bien. A las 12.30 estando en la puerta del club, y la gente de la Junta Electoral me invitaron a subir al primer piso y me explicaron todo, que la lista estaba habilitada", expresó el propio Doman en conversación con Jorge Rial en "Argenzuela" por C5N.

Murió una mujer en el vuelco de un micro que trasladaba hinchas de Boca a Mendoza


"Tenemos que mirar para adelante y que las elecciones del domingo sean una fiesta de la democracia y que vote la mayor cantidad de socios y socias al que creen que sea el mejor", continuó.


"La junta electoral se manejó bien, como un organismo que debe controlar como se lleve adelante el acto electoral y no ser un organismo manejado por el poder de turno", cerró.