Villareal tuvo un estreno soñado en LaLiga al golear 3-0 al Valladolil con la presencia de los argentinos Gerónimo Rulli y Juan Narcos Foyth en el equipo dirigido por Unai Emery.


El submarino amarillo quedó como único puntero a la espera de los demás encuentros que deberán disputarse para completar esta primera jornada. El triunfo del conjunto fue encaminada por jugadores surgidos de las canteras, el delantero senegalés Nicolás Jackson abrió el marcador y luego Álex Baena en dos oportunidades le dieron el triunfo al elenco amarillo.

El PSG de Messi goleó al Montpellier


Además, en otro encuentro por la primera fecha del campeonato español el Celta de Vigo de "Chacho" Coudet y con Marchesín, Augusto Solari y Cervi, empató con Espanyol 2-2. Iago Aspas y Gonçalo Paciência, reciente refuerzo del Celta le dieron el camino a la victoria aunque en el complemento Edu Expósito y Joselu igualaron el encuentro.


Por otro lado, Barcelona en un Camp Nou a medio llenar, no pudo ante el Rayo Vallecano e igualaron 0-0. Desde la salida de Lionel Messi, más allá de las perdidas millonarias de la institución, se lo extraña demasiado desde el plano futbolístico en un equipo sin figuras rutilantes. 

Los Pumas aplastaron a Australia: le ganaron 48 a 17 por el Rugby Championship

Mañana será el turno de los encuentros entre el Cádiz frente al Real Sociedad, Valencia ante el Girona y Almería contra el poderoso Real Madrid. El Lunes cierran la primera jornada Athetic Bilbao ante Mallorca, Betis frente Elche y Getafe ante Atlético Madrid.