Mientras que la familia Messi celebró el inicio del año en Rosario, la atención en las redes sociales se centró en el fascinante talento de Mateo. El ADN de La Pulga volvió a deslumbrar con un video que se difundió en X y Tik-Tok en donde el hijo de capitán de la Selección hace jueguitos.

En lo que fue la celebración del nuevo año para la familia Messi, lo que captó la atención entre los seguidores, que lo hicieron tendencia, fue el dominio de la pelota de Mateo junto a un compañero de las divisiones menores del Inter Miami.

Hace unos días salió a la luz otro video mostrando a Mateo en el que marcó tres goles para el equipo estadounidense, así como una exhibición asombrosa de gambetas y controles, con un talento innato a sus ocho años.

Estas conquistas incluyeron una definición cruzada de derecha, seguida de una hábil maniobra para eludir a su marcador antes de anotar nuevamente con la misma destreza. No obstante, el compacto también revela otras habilidades como gambetas precisas, pases certeros y una notable confianza en el campo.

El 8 de diciembre pasado, Mateo ya había generado atención al marcar un golazo en las divisiones infantiles del Inter Miami, su primer tanto en el nuevo hogar de la familia Messi. En esta ocasión, multiplicó sus hazañas deportivas.

Tanto él como Thiago se unieron a las divisiones formativas del Inter Miami y mientras disfrutan de unas vacaciones en su ciudad natal antes de regresar a los Estados Unidos para iniciar la pretemporada con el Inter Miami, la familia se divierte compartiendo momentos y videos de la intimidad en estas fiestas

Messi podrá romper más récords este año si obtiene la Copa América con la Selección, así como la búsqueda de los trofeos de la MLS y la Liga de Campeones de la Concacaf con la franquicia floridiana para aumentar su ventaja como el futbolista con más títulos de la historia.