Real Madrid goleó hoy por 4 a 1 al Granada en el Estadio Nuevo Los Carmenes, por la fecha 14 de LaLiga de España, y con este resultado lidera el certamen.

El elenco "merengue" se impuso con tantos de Marco Asensio, Nacho, Vinicius y Ferland Mendy, mientras que Luis Suárez descontó para el conjunto local.

En tanto, la Real Sociedad dejó pasar la oportunidad de arrebatarle el liderazgo al Madrid tras igualar 0 a 0 como local del Valencia.

Más temprano, Getafe aplastó 4 a 0 al Cádiz del arquero argentino Jeremías Ledesma y el Betis de Germán Pezzella le ganó 3 a 0 al Elche, que tuvo entre los titulares a Javier Pastore y Lucas Boyé, además del ingreso de Guido Carrillo, al tiempo que Iván Marcone, Pablo Piatti y Darío Benedetto estuvieron en el banco de suplentes y no sumaron minutos.

LEER MÁS: Con gol de Lautaro Martínez, el Inter le ganó al Napoli y se acercó a la punta de la Serie A

La fecha 14 de LaLiga terminará mañana con el duelo que protagonizarán Rayo Vallecano y Mallorca desde las 17:00 (hora argentina).

Por el momento, las posiciones del certamen español son las siguientes: Real Madrid, 30 puntos; Real Sociedad, 29; Sevilla, 28; Atlético de Madrid, 26; Betis, 24; Barcelona y Rayo Vallecano, 20.