Domingo, 21 Noviembre 2021 16:20

Con gol de Lautaro Martínez, el Inter le ganó al Napoli y se acercó a la punta de la Serie A

El equipo del ex delantero de Racing, que compartió el ataque con Joaquín Correa, se ubica como único escolta de los líderes en el certamen italiano.

Lautaro Martínez y Joaquín Correa festejan Lautaro Martínez y Joaquín Correa festejan Foto NA: INTER

El Inter se impuso hoy por 3 a 2 sobre el Napoli, uno de los líderes de la Serie A, con un gol del delantero argentino Lautaro Martínez y se acercó a la cima de la Serie A de Italia.

Con Martínez en el ataque junto a Joaquín Correa, el Inter ganó con goles de Hakan Calhanoglu, de penal, Ivan Perisic y el ex futbolista de Racing, mientras que Piotr Zielinski y Dries Mertens anotaron para el conjunto napolitano.

Antes, Sassuolo y Cagliari empataron 2 a 2, Bologna, con Nicolás Domínguez de titular, cayó por 1 a 0 como local ante el Venezia de Sergio "Chiquito" Romero y la Sampdoria venció 2 a 0 a Salernitana como visitante.

LEER MÁS: Nueva derrota del Leeds de Bielsa y goleada del Manchester City al Everton

En tanto, la Roma le ganó 2 a 0 como visitante al Genoa con dos tantos del ghanés Felix Afena-Gyan.

La fecha 13 del Calcio italiano finalizará este lunes con los duelos Hellas Verona-Empoli (14:30) y Torino-Udinese (16:45).

Las principales posiciones de la Serie A hasta el momento son las siguientes: Napoli y Milan, 32 puntos; Inter, 28; Atalanta, 25; Roma, 22.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA