El presidente de Argentinos Juniors Cristián Malaspina descartó un interés de River por el mediocampista Federico Redondo y negó un llamado del “Millonario” por el jugador. Además, afirmó que es muy difícil que el hijo del ex Real Madrid vuelva a la Argentina tras el Preolímpico Sub-23.

El mediocampista de 20 años Federico Redondo es uno de los futbolistas más codiciados dentro del mercado local y del internacional. Atento a esta situación, el presidente del “Bicho” Cristián Malaspina salió a hablar y, de entrada, negó un interés de River por el jugador: “No me llamaron de River por Redondo”.

Además, el mandatario agregó que, tras la participación del futbolista en el Preolímpico Sub-23 con la Selección argentina, “es muy difícil que Redondo vuelva a Argentina. Hay sondeos importantes desde afuera".

En el primer acercamiento de River para con el “Bicho” por Federico Redondo, la cotización que deslizó el club de la Paternal era de 8 millones de dólares y el “Millonario” nunca estuvo al alcance de dicha cifra. Por si fuera poco, la posición de mediocampista central no es una de las prioridades de Martín Demichelis ya que busca, a toda costa, un delantero de jerarquía para su River.

Luego, el presidente de Argentinos Juniors habló del delantero Gabriel Hauche, que quedó libre de Racing y había posibilidades de volver al “Bicho” en este mercado de pases: “El club está cubierto en la posición de Hauche, por eso no hubo un intento”. Por último, Malaspina se refirió a la situación del defensor Lucas Villalba: "Tiene una oferta de afuera y está a la espera de que se resuelva esa situación".