| Última actualización:31 de Agosto de 2022 - 22:58

El polémico saludo del padre y el entrenador de una tenista de 16 años que generó indignación

La cheha Sara Bejlek abrazó a ambos hombres luego del partido, pero ellos le dieron palmadas en los glúteos y fueron duramente criticados. 

Por Noticias Argentinas
El saludo entre la joven tenista con su padre y su entrenador causó una gran indignación. El saludo entre la joven tenista con su padre y su entrenador causó una gran indignación.

La tenista checa Sara Bejlek, de 16 años, quedó en el centro de la polémica por el saludo de su padre, Jeroslav Bejlek, y su entrenador, Jabun Kahoun, luego de ganar un partido en el US Open de Estados Unidos, debido a que ambos le dieron palmadas en los glúteos.

El saludo generó una gran indignación en la redes sociales y el video se hizo viral, por lo que la joven deportista se expresó respecto al hecho y aseguró que "no va a volver a pasar".

"Mi papá es mi papá y siempre lo será. Y conozco al entrenador desde que tengo ocho años. Él me graba, me masajea. Si algo similar ocurriera en República Checa, nadie se preocuparía. Pero como estamos en Estados Unidos, todos lo comentan", señaló la tenista, que afirmó que "no va a volver a pasar".

Sara, que superó la clasificación del certamen estadounidense al vencer a Heather Watson en el partido previo al suceso que quedó en el centro de las críticas, luego se despidió del US Open al perder en primera ronda.

Leé también: Pablo Prigioni es el nuevo entrenador de la Selección Argentina de básquet

 

El video de la polémica.
Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina