El delantero noruego Erling Haaland, otro de los tantos famosos que expresaron su preferencia por Boca, le dio like a una publicación de la red social Instagram, donde se veía a la gente alentando en el partido contra Platense.

El atacante, recientemente incorporado al Manchester City, dio su aprobación a ese video con el pulgar para arriba, lo que generó la reacción de los hinchas de Boca.

No es la primera vez que el goleador de Noruega deja entrever su pasión por Boca, ya que recientemente se lo vio con la camiseta azul y oro durante unas vacaciones.

LEÉ MÁS: Miles de hinchas recibieron a Boca en su llegada a Salta

Haaland empezó a meterse de lleno en el mundo Boca cuando conoció al defensor Leonardo Balerdi, con quien coincidió durante la temporada 2019-20 en Borussia Dortmund de Alemania.

El zaguero, surgido de las inferiores de Boca, recordó hace algunos meses en declaraciones a TyC Sports que “cuando estábamos en el Borussia, él me preguntaba cuál era el mejor equipo, el que tenía más historia en la Argentina. Lo volví loco con Boca, le mostraba videos de la hinchada, fotos del estadio y todo relacionado con Boca".

“Le contaba lo que se sentía jugar en La Bombonera, que era algo único, y le mostraba videos del estadio explotado, cuando la tribuna se venía abajo", expresó Balerdi, actualmente en Olympique de Marsella.