| Última actualización:07 de Agosto de 2022 - 17:04

Con un doblete de Haaland y minutos para Julián Álvarez, Manchester City venció al West Ham

El ex delantero de River participó en el final del partido en el que el equipo de Pep Guardiola derrotó al de Manuel Lanzini, que fue titular. 

Por Noticias Argentinas
El noruego fue la figura del encuentro en su debut en la Premier League. El noruego fue la figura del encuentro en su debut en la Premier League. Foto NA: PREMIER LEAGUE

El Manchester City de Inglaterra derrotó hoy por 2 a 1 al West Ham con un doblete del delantero Erling Haaland y con minutos para el ex jugador de River Julián Álvarez en la primera fecha de la Premier League de Inglaterra.

El City se impuso con tantos de Haaland, que anotó por primera vez en el certamen inglés, a los 36 minutos de la etapa inicial -de penal- y a los 20 del complemento con una exquisita definición mano a mano con el arquero Lukasz Fabianski.

Álvarez, por su parte, entró a los 32 minutos de la segunda mitad y se mostró movedizo en el ataque, mientras que no tuvo situaciones de gol más allá de un disparo de media distancia que impactó en el rostro de  Kurt Zouma y se fue al tiro de esquina sobre el pitazo final.

Leé también: Tras el golazo de chilena, Messi tendrá unos días de descanso en Barcelona

En West Ham fue titular el mediocampista argentino Manuel Lanzini, quien dejó el campo de juego a los 11 minutos del segundo tiempo reemplazado por Said Benrahma, pero nada pudo hacer para evitar la supremacía del rival, que dominó el encuentro de principio a fin.

De esta manera, el elenco de Guardiola sumó sus primeros tres puntos en el torneo en el inicio de la Premier, donde la sorpresa fue la caída del Manchester United ante el Brighton And Hove con el estreno de Lisandro Martínez en la defensa de los "Diablos Rojos".

 

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina