Boca ya está en Salta para disputar el cruce ante Agropecuario correspondiente a los octavos de final de Copa Argentina en el Estadio Padre Martearena y en su arribo al suelo salteño despertó el fervor de miles de hinchas que esperaron a la delegación desde tempranas horas en busca de algún recuerdo de sus ídolos.

La fiebre por Boca regresó a Salta después de cinco años, tiempo que estuvo sin participar en aquella provincia el conjunto de la Ribera, con miras al partido por los octavos de final de Copa Argentina ante Club Agropecuario Argentino de Carlos Casares.

Lee Imputaron a un ex “ídolo” de Godoy Cruz de Mendoza por el abuso de una empleada

Bajo una gran cantidad de seguridad en la puerta del Hotel en donde se hospeda Boca, un centenar de hinchas se congregaron para
ver la llegada del equipo de Hugo Ibarra quien encabezó la larga fila de integrantes que llegó en dos micros ploteados de azul y oro.

 ¡GRAN GESTO! En #SportsCenter, te mostramos como los jugadores de Boca bajaron del micro y fueron directo a saludar a los hinchas en Salta. pic.twitter.com/kR79Cjwb8k


Los jugadores al descender del micro se tomaron el tiempo de rodear ambos vehículos para saludar a los hinchas que estuvieron durante horas en la puerta del hotel y otra gran cantidad que escoltaron a los micros de la delegación desde el aeropuerto hasta la puerta del hotel en una caravana sin precedentes para la provincia de Salta.

Lee El recorrido de Serena Williams a la cima del Tenis femenino

Días anteriores se vio en las inmediaciones del estadio en donde se disputará el encuentro largas filas de gente que acampó durante 72 horas para conseguir una entrada para el encuentro que tiene revolucionada a toda una ciudad por la estadía del equipo de Hugo Ibarra que buscará avanzar a los cuartos de final del certamen.