| Última actualización: 19 de Diciembre de 2022 - 10:49

El llanto de Batistuta en plena televisión qatarí: "Es impresionante esto"

El ex jugador y goleador de la Selección en mundiales, se mostró emocionado tras la consagración del equipo nacional. 

Por
Batistuta, tras la final, estuvo presente en el medio Bein Sports Batistuta, tras la final, estuvo presente en el medio Bein Sports

Gabriel Batistuta no pudo ocultar su felicidad por la consagración mundial de la Selección argentina y en un canal de televisión qatarí donde se mostró emocionado hasta las lágrimas.

El ex jugador y goleador mundialista, estuvo presente en todos los partidos de la Selección, en Qatar 2022, y se alegró de que Messi lo supere como el futbolista que más goles convirtió en el certamen internacional con la celeste y blanca. 

Invitado especial en el medio Bein Sports, Batistuta no aguantó la emoción y se mostró llorando por la consagración del equipo dirigido por Lionel Scaloni después de 36 años. 

Lee: La misma imagen, 36 años después: Messi en la cima del fútbol igual que Maradona

“Es muy importante para nosotros, porque todos peleamos para salir campeones del mundo. Es impresionante. Vamos Argentina, vamos", expresó el exjugador.

Además, una vez más, le dedicó unas palabras a Messi que consiguió mucho más que levantar la Copa del Mundo: "Estoy contento por Messi, por Argentina, por mí, por todo el país. No puedo hablar. Todos querían que gane Argentina. Todos, todos... Se sintió la energía, esto es increíble. Perdonen si me trabo, pero es muy lindo”.

NA_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy.jpgBatistuta con el pedazo de red del arco del Estadio Lusail

Después del momento vivido, y de la emoción que le generó el triunfo, estuvo en el campo de juego del Estadio Lusail, y como muchos integrantes del cuerpo técnico y los jugadores, se llevó un trozo de la red del arco, donde Argentina se coronó campeón del mundo por tercera vez. 

Lee: "En la mano de Dios", tituló el diario inglés The Sun

Cuando el capitán de la Selección logró batir el récord de goles, Batistuta no dudó en expresarle la alegría que le generaba: “Querido Leo, ¡felicidades! Tuve el récord durante 20 años y lo disfruté. Ahora es un gran honor y placer compartirlo contigo”.

Después del saludo Messi le respondió: “Muchas gracias Bati. Es un orgullo poder compartirlo con vos. ¡Y lo importante es que siga habiendo muchos goles de nuestra Selección en los Mundiales, los haga quien los haga!”.

 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina