Un día el Kun Agüero volvió a sentirse jugador al estar presente en el primer entrenamiento de la Selección argentina de cara a la final del Mundial con Francia.

Vestido con la indumentaria del equipo nacional, el exjugador conversó con sus compañeros en el predio de la Universidad de Doha a un año del anuncio de su retiro del fútbol profesional por un problema cardíaco.

LEE: Alerta en Francia: otro jugador tiene síntomas del "virus del Camello" a tres días de la final del Mundial

Sin la presencia de Messi, que hizo ejercicios en el gimnasio, la llegada de Agüero revolucionó el ambiente futbolístico a pesar de que en varias oportunidades previas se lo vio a la par del plantel.

La última vez ocurrió el martes en la semifinal contra Croacia, cuando le entregó el premio a "jugador del partido" a Messi. Allí, entre risas, ambos se abrazaron y mostraron una vez más la amistad que mantienen desde jóvenes.

LEE: La Selección argentina jugará con la camiseta titular la final del Mundial

Además, tras los incidentes entre jugadores del equipo nacional y Países Bajos, donde la Selección obtuvo el pase a las semifinales, el Kun fue uno de los que salió a festejar en la cancha y también defendió al capitán durante el conflictivo cruce con el jugador Weghorst donde salió la famosa frase "qué miras, bobo, andá para allá". 

En un entrenamiento a puertas abiertas, la imagen del Kun Agüero generó revuelo en las redes sociales, donde muchos bromearon y pidieron que sea titular contra Francia. 

"Estoy muy feliz que estén vistiendo esta camiseta. Desde afuera lo disfruto mucho verlos jugar y que estén tan unidos como siempre. Es lo que más me gusta. Porque siento que estoy ahí aunque no esté", expresó con emoción Agüero en un streaming con Messi y parte del equipo.