La Selección argentina ultima detalles de cara a la gran final del Mundial de Qatar 2022 y ante Francia utilizará la camiseta titular en la búsqueda de alzar el trofeo luego de 36 años.

Como sucedió en las finales de los Mundiales 1978 y 1986, y a diferencia de las ediciones de 1990 y 2014, la Selección nacional jugará con su camiseta tradicional y con el short blanco, en el estadio Lusail Iconic el próximo domingo desde las 12.

La Selección argentina jugará con la camiseta titular la final del Mundial

LEE: Messi vs Mbappé: todos los detalles de la gran final entre Argentina y Francia

Por su parte, Francia vestirá también su habitual camiseta azul, aunque en esta oportunidad contarán con el pantalón y medias del mismo tono y no con su tradicional blanco y rojo. Además, repetirán la indumentaria que utilizaron en el último enfrentamiento mundialista, cuando en Rusia 2018 por los octavos de final los galos se impusieron 4 a 3.

De esta manera, La "Scaloneta" volverá a apostar a la misma combinación en la indumentaria que uso en sus últimos dos compromisos -Países Bajos y Croacia- con camiseta titular, short y medias blancas, ya que ante Australia, México y Arabia Saudita utilizó la tradicional celeste y blanca, pero acompañó con el pantalón negro y medias del mismo color, mientras que ante Polonia se vistió de forma alternativa con el novedoso color violeta.