El ex delantero argentino Sergio Agüero elogió hoy al polaco Robert Lewandowski, flamante refuerzo del Barcelona de España, y aseguró que es "un nueve top" que "le va a dar mucho gol" al elenco catalán.

"​Es un nueve de nivel top, le va a dar mucho gol al Barcelona. Con los jugadores que hay, si se asocian bien van a tener muchas oportunidades para marcar", sostuvo Agüero, que solo llegó a vestir la camiseta del "Barsa" en cinco ocasiones por su inesperado y prematuro retiro.

"Cuando yo llegué no había tantos recambios. Ahora el equipo se está armando muy bien, especialmente de la parte del medio para arriba", opinó el "Kun", quien dejó de lado la disputa que tuvo el atacante polaco con su amigo Lionel Messi a la hora de hablar de su llegada al conjunto español.

Leé: Los goles de Lewandowski se mudan a Barcelona

Además, el ex Independiente señaló: "El Barcelona aspira a todo. Obviamente que con un equipo nuevo es difícil pelear por ser campeones de Champions, pero yo creo que el objetivo de este año es pelear al máximo. Y el año que viene cuando el equipo esté más afianzado tendrá muchas más posibilidades".

Leé: Con un gol de Messi, PSG ganó su primer amistoso en Japón