El futbolista de Colón de Santa Fe Eric Meza, sufrió este martes un robo en su vivienda mientras dormía y, al escuchar ruidos e ir a ver que sucedía, observó al delincuente cuando se arrojó del balcón.

Del hecho se tomó conocimiento cerca de las 4 de la mañana, cuando personal policial fue alertado por la Central 911 para acudir hasta el inmueble ubicado en San Jerónimo al 1.200, pleno centro de Santa Fe.

Las fuentes policiales informaron que, tras entrevistarse con el futbolista, Meza narró que se encontraba durmiendo con su mujer cuando escuchó ruidos en la cocina y, al ir para ver qué ocurría, observó a un desconocido que se arrojó por el balcón de la casa.

LEE: Más problemas para Independiente: no podrá fichar jugadores por incumplir el pago con Gastón Silva

El defensor de 23 años alegó que tenía el faltante de un Ipad; una Tablet, además de prendas de vestir y otros elementos personales.

"El hombre araña" le robó al jugador de Colón Eric Meza y terminó detenido

LEE: Tottenham anunció la compra de "Cuti" Romero

Con estos datos, los efectivos policiales dieron inicio a un operativo de búsqueda que culminó poco después en la zona de 4 de Enero al 1000 donde se interceptó al sospechoso que tenía en su poder una mochila en cuyo interior había objetos pertenecientes a Meza, por lo que se lo trasladó a la seccional 1ra. donde quedó a disposición del fiscal en turno.

El imputado es un hombre de 46 años y la causa que deberá enfrentar es "Robo por escalamiento". Por su parte, el futbolista se entrenó con normalidad esta mañana y continúa su puesta a punto, ya que podría ser considerado para enfrentar a Boca el próximo domingo, desde las 18, en Santa Fe.