| Última actualización:30 de Agosto de 2022 - 09:39

Tottenham anunció la compra de "Cuti" Romero

El defensor argentino extendió su contrato por cinco años en el conjunto inglés. 

Por Noticias Argentinas
El "Cuti" Romero fue comprado por el Tottenham. El "Cuti" Romero fue comprado por el Tottenham. Foto NA: Archivo.

El Tottenham de Inglaterra anunció hoy que hizo uso de la opción de compra por el defensor argentino Cristian "Cuti" Romero, cuyo pase pertenecía al Atalanta de Italia, con una extensión del contrato hasta 2027.

"Estamos encantados de anunciar la compra definitiva de Cristian Romero", publicó la cuenta oficial de los Spurs para informar la transacción por alrededor de 50 millones de euros.

En un comunicado, agregó: "Fue una parte vital para el equipo de Antonio Conte que terminó la temporada anterior con 10 victorias en 14 partidos de la Premier League, ayudando al equipo a asegurar un cuarto puesto y el regreso a la Liga de Campeones de la UEFA".

El "Cuti", de 24 años, disputó 32 partidos en el Tottenham y anotó un solo gol, en una victoria sobre Brighton And Hove en marzo de 2022 por la Premier League.

El marcador central de la Selección argentina también vistió las camisetas de Belgrano de Córdoba en Argentina, Genoa, Juventus y Atalanta de Italia, para luego llegar al conjunto de Inglaterra.

Leé también: "Libro de pases", la aplicación que conecta a jugadores y representantes

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina