| Última actualización: 20 de Diciembre de 2022 - 06:50

El festejo de los jugadores desde el avión que los trajo de vuelta a la Argentina: "Brilla, ¿no?"

El vuelo AR1915 aterrizó en Ezeiza en la madrugada del martes. 

Por
Además de la Copa del Mundo, Messi se trae a casa el trofeo a "mejor jugador del Mundial" Además de la Copa del Mundo, Messi se trae a casa el trofeo a "mejor jugador del Mundial"

Los jugadores no descansan y siguen festejando la consagración del Mundial de Qatar 2022. Durante la escala técnica en Roma, los protagonistas subieron fotos a sus redes sociales junto a la Copa del Mundo.

El primero fue el "Dibu" Martínez quién continuó con el chiste y mientras abrazaba la Copa manifestó: "Le pude hacer upa". Aunque sin comentarios, Messi también aprovechó mientras el avión cargaba combustible y subió una foto con el trofeo.

Lee: El final de un cuento de hadas para un equipo que estaba decidido a ser campeón del Mundo

WhatsApp_Image_2022-12-19_at_11.44.22.jpegPublicación de Messi

Uno de los jugadores que más anhelaba levantar la copa fue Ángel Di María quién también festejó el triunfo desde el avión que trae de vuelta a la Selección y subió una foto donde también saludó a los argentinos. 

WhatsApp_Image_2022-12-19_at_11.44.23_2.jpegPublicación de Dí María

"¿Brilla no? en un ratito nos vemos", expresó el "Papu" Gómez mientras mira la Copa. Además del delantero, Otamendi dio los "buenos días" al país sonriente y con el trofeo en mano. 

Lee: El esperado saludo entre Messi y Mbappé

WhatsApp_Image_2022-12-19_at_11.44.18.jpegPublicación del "Papu" Gómez

Desde que Montiel pateó el último penal, que permitió que la Selección argentina ganara el tercer Mundial de la historia, la fiesta en el equipo nacional parece no tener fin. 

El vuelo AR1915 aterrizará en Ezeiza en la madrugada del martes. En las horas previas y el durante se espera que miles de hinchas los reciban en el Aeropuerto Internacional y alrededores. 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina