| Última actualización: 26 de Septiembre de 2022 - 17:07

El error de Google que vaticina quiénes serían los finalistas del Mundial

Varios usuarios se dieron cuenta de la situación y compartieron su curiosidad en las redes sociales.

Por
El Estadio Lusail, donde se jugará la final del Mundial. El Estadio Lusail, donde se jugará la final del Mundial.

A solo 55 días del comienzo de la Copa del Mundo de Qatar 2022, un error de Google se hizo viral en las redes sociales. Es que varios usuarios compartieron que si buscaban “Estadio Lusail eventos”, inmediatamente les aparecía que el día de la final se jugaría un partido entre Brasil y Francia.

8d239442-a662-4f6e-bd00-7bb49e4e01db.jpg

El Estadio Lusail será la sede de seis partidos correspondientes a la fase de grupos (entre ellos, el de Argentina y Arabia Saudita) y cuatro de la ronda eliminatoria, incluyendo la final.

La final se llevará a cabo el 18 de diciembre en el estadio que cuenta con un aforo para 80 mil personas.

Google aún no emitió ningún comunicado al respecto y no se conoce si el pronóstico se debe al resultado del algoritmo de alguna empresa asociada o a un error humano.

LEE: Leandro Paredes, sobre la Selección argentina: "Siempre queremos demostrar que estamos a la altura de esta camiseta"

Brasil y Francia, dos de los principales candidatos

Justamente Brasil y Francia, los equipos que serán finalistas según Google, son dos de los que llegan en mejor estado a la cita mundialista.

Los brasileros, siempre candidatos, vienen de arrasar en las Eliminatorias Sudamericanas, en las que ganaron 14 partidos y empataron solo 3.

Los galos, por su parte, tienen un plantel plagado de estrellas y generan temor en sus rivales principalmente con su capacidad ofensiva por el tridente Griezmann, Benzema y Mbappé.

Las últimas veces que se enfrentaron ambas selecciones fue en la final de Francia 1998, en la que los locales se impusieron por 3-0, y en los cuartos de final de Alemania 2006, donde los franceses dieron el batacazo y le ganaron 1-0 a una Selección carioca repleta de figuras como Ronaldinho, Ronaldo, Adriano, Kaká, Cafú y Roberto Carlos, entre tantas otras.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina