| Última actualización: 26 de Septiembre de 2022 - 22:08

Leandro Paredes, sobre la Selección Argentina: "Siempre queremos demostrar que estamos a la altura de esta camiseta"

El mediocampista de Juventus habló del compromiso que tiene el plantel, el recambio y su relación con Mbappé.

Por Juan Pablo Acuña
Leandro Paredes habló del presente de la Selección Argentina Leandro Paredes habló del presente de la Selección Argentina Foto NA: AFA

El mediocampista argentino Leandro Paredes habló en la previa del segundo amistoso ante Jamaica, previo al Mundial de Qatar 2022, y destacó el compromiso del conjunto nacional de cara a la cita mundialista y se refirió a su relación con Kilian Mbappé. 

Pasó el primer amistoso para el equipo de Lionel Scaloni, ante Honduras, donde Argentina demostró que llega a la etapa previa al Mundial en plenitud. A la espera del encuentro de mañana, Paredes remarcó: "Siempre queremos demostrar que estamos a la altura de vestir esta camiseta". 

"Una vez que nos ponemos la camiseta de la Selección, todo lo que pasa en el club queda a un costado. El equipo cada vez que se junta y se pone a entrenador se da cuenta que sigue con las mismas ganas y entusiasmo", señaló el volante de la Juventus. 

LEE: Comienza la última etapa de la venta de entradas para el Mundial de Qatar

"Tratamos de disfrutar, una vez que ya estamos jugando pensamos solo en el partido, pero antes y después también hablamos de lo que nos genera la Selección. Hablamos de lo que representa esta Selección para todos los argentinos, que donde juega llena la cancha y alientan de la mejor manera", continuó.

En relación con su puesto dentro del equipo y ante la gran cantidad de mediocampistas de buen pie que tiene el combinado nacional, Paredes expresó: "Hay jugadores que jugaron muchísimo, otros que rotaron, para nosotros es buenísimo tener esa competencia donde todos los que entran pueden jugar tranquilamente".

LEE: La lesión que preocupa a México a menos de dos meses del Mundial

Además, le consultaron sobre el rumor de su escasa relación con Mbappé cuando fueron compañeros en el PSG, y fue el propio Paredes que dejó en claro su relación con el francés: "No soy quién para hablar de él, yo tenía relación con los que tenía relación y de los que no, no te puedo hablar", concluyó el mediocampista.

Escrito por Juan Pablo Acuña
NA - Buenos Aires, Argentina