El ex mediocampista brasileño de San Lorenzo Paulo Silas explicó cómo debe hacer el “Ciclón” para frenar a la estrella juvenil del Palmeiras Endrick en la Copa Libertadores.

En la primera fecha del Grupo F de la Libertadores, San Lorenzo visitará a Palmeiras en San Pablo y el equipo paulista tendrá al juvenil Endrick entre sus filas, la estrella brasileña que tiene 17 años, ya debutó y anotó en la selección y en julio se sumará al Real Madrid de España. 

Sobre el como el “Ciclón” debe frenar a la estrella emergente, el brasileño campeón del Clausura 1995 con San Lorenzo, Paulo Silas, dio su visión de cómo se debe hacer: "Endrick se va al Madrid después de la Copa América, así que va a jugar y hay que pararlo...pero hay que pararlo en el hotel y que no salga de ahí. La única forma de pararlo es que no lo dejen salir del hotel". 

Luego, el ex futbolista paulista analizó lo que será el duelo entre los de Boedo y los de San Pablo: "Palmeiras tiene un partido importante por el Estadual y Abel Ferreira suele empezar la Libertadores con el segundo equipo, así que no se si eso le dará ventaja a San Lorenzo". 

Por último, Silas habló sobre el presente del equipo de Ruben Darío Insua: "San Lorenzo viene de dos triunfos seguidos, el último muy importante, y está en un momento distinto a Palmeiras. Está en formación, Palmeiras tiene el mismo entrenador hace varios años y ya ganaron todo, de locales son muy fuertes".