El delantero argentino Paulo Dybala generó dudas sobre su futuro en Roma al afirmar que no sabe "qué pasará a fin de año" debido a su baja cláusula de rescisión, mientras que elogió la figura del entrenador José Mourinho, a quien definió como "uno de los mejores".

“La cláusula de rescisión afecta a mis agentes y al club, entonces no sé qué pasará a final de año. No sé qué será de mí, y mucho menos de Mourinho", señaló Dybala en referencia al monto de 12 millones de euros -20 para otro club italiano-.

LEÉ: El Manchester City, sin Julián Álvarez, venció al Arsenal y lo alcanzó en la punta de la Premier League

En esa línea, continuó: "Me gustaría que me entrenara él porque es uno de los mejores. Me gustaría ganar con él, pero quiero ganar con la Roma. Sé que es más difícil triunfar en la Europa League, pero el año que viene me gustaría estar en la Champions".

En cuanto a su actualidad, indicó: “Ganar el Mundial es una de las mejores cosas, es lo mejor para un futbolista, pero son competiciones diferentes -en relación a la Europa League-, que no he ganado y me gustaría ganar. Para ello daré lo mejor de mí para hacerlo. Sabemos que hay equipos que son más fuertes que nosotros, también por lo que representan en el fútbol, ​​pero nunca se sabe lo que puede pasar. Los sorteos pueden ayudarte".

LEÉ: El Real Madrid goleó al Elche de los argentinos y lo hundió, aún más, en el fondo de la tabla

"Ganar un trofeo internacional debe ser muy bonito. Nunca he triunfado a nivel de clubes, lo echo de menos, pero ganar ayuda a ganar. He ganado muchos trofeos en mi carrera, pero espero poder tener también un trofeo a nivel europeo porque tiene un sabor diferente”, cerró Dybala.