El club Crucero del Norte, a través de un comunicado, informó que separó a dos futbolistas de su plantel por sospechas de estar involucrados en apuestas deportivas, tras la derrota por 4 a 0 ante Defensores de Pronunciamiento.

Las autoridades del equipo de Misiones, que actualmente compite en el Federal A, y en 2015 tuvo un paso por Primera División, se hizo eco de una información que publicó el periodista Pablo Carroza en su twitter, en la que expuso situaciones de irregularidad.

Leé también: River: Con tres ausencias de peso, Gallardo dio la lista de concentrados para el duelo de Copa Argentina

“Defensores de Pronunciamiento esta tarde venció 4 a 0 a Crucero del Norte en un partido algo curioso por el Federal A. No sólo hubo dos goles en contra, sino que a los 20 del PT el partido ya iba 3 a 0. En mis historias de Instagram les dejo los goles, no tienen desperdicio…”, fue lo primero que dijo Carroza.

Y más adelante detalló: “En Bet 365 un minuto antes de arrancar el partido con Crucero del Norte, la cuota de Depro bajó 0,70. Es decir la victoria del equipo local pagaba 2.05, y a las 15:29 comenzó a pagar 1.30. A los 2 minutos llegó el primer tanto de la tarde. En contra, obvio…”.

Leé también: Lucas Ocampos abandonó el Sevilla para convertirse en nuevo refuerzo del Ajax

Tal situación, puso en alerta a la comunidad del colectivero y no se dudó en la acción a llevar a cabo, hasta que se esclarezcan los hechos.

"Repudiamos categóricamente a los que se involucran en este tipo de actividades ilícitas y la comisión directiva se compromete a tratar de dilucidar los hechos, para salvaguardar el buen nombre de la institución como así también de los jugadores que obran de buena fe y se entrenan a diario para competir lealmente", dice sobre el final el comunicado que emitió la institución que preside Dardo Romero.