Boca y River se enfrentarán este domingo en la Bombonera en una nueva edición del Superclásico, que las personas que no asistan al estadio podrán seguir mediante la televisión. 

El partido, clave para las aspiraciones de ambos equipos en el torneo de la Liga Profesional, se llevará a cabo en la Bombonera desde las 17 con el arbitraje de Darío Herrera y con Mauro Vigliano a cargo del VAR.

El duelo entre "Xeneizes" y Millonarios será televisado por el TNT Sports, que tendrá una cobertura especial desde el comienzo de la jornada, por lo que será imprescindible contar con el "Pack Fútbol" para poder ver el encuentro.

"Boca no llega con actuaciones muy atractivas desde lo futbolístico pero sí certeras desde lo estadístico: no pierde desde el 31 de julio contra Patronato 0-3 y desde allí encadenó cuatro victorias y dos empates", señaló el periodista Ignacio Bezruk, especializado en Boca. 

¿Dónde se podrá ver el Superclásico por televisión?

Y agregó: "No sé si es determinante porque faltan diez fechas, pero sí será importante para prenderse definitivamente en la lucha del campeonato. Creo que los de arriba van a perder puntos de acá al final y no es fácil tener a dos gigantes como Boca y River por detrás".

LEE: Gallardo palpitó el Superclásico: "Tenemos intenciones de imponernos en su cancha"

Por el lado de River, Maximiliano Grillo consideró: "Creo que es determinante, no tanto por lo que falta en el torneo sino por lo fuerte que es el episodio que vamos a vivir el domingo que lógicamente te va a acomodar de cara a la recta final del torneo. Creo que, quien sea el perdedor, posiblemente tenga marcado su destino en el torneo".

¿Dónde se podrá ver el Superclásico por televisión?

Además, añadió sobre el presente del equipo: "Es cierto que ha sufrido muchas lesiones y muchos cambios (se fueron dos futbolistas fundamentales como Julián Álvarez y Enzo Fernández), pero también ha tenido bajos rendimientos. De La Cruz estuvo bajo, Agustín Palavecino reapareció estas últimas fechas y con algunas incorporaciones como Rodrigo Aliendro, Lucas Beltrán, Miguel Borja que todavía debe insertarse y Gallardo, que tampoco estuvo fino en cuanto a los planteos y los cambios, fue un combo que hace que recién ahora posiblemente estemos en un camino de encontrar el equipo".

Quienes no estén suscritos al paquete de productos, podrán darlo de alta durante el fin de semana pero deberán pagar el mes completo para poder acceder a la transmisión en vivo del Superclásico.

Además, el choque entre Boca y River se podrá seguir por las redes sociales y hasta por diversas plataformas como Twitch, YouTube, TikTok e Instagram Live, entre otras.