El entrenador de River, Martín Demichelis, insistió con la posibilidad de sumar como refuerzo al defensor de la Selección argentina Nicolás Otamendi al "Millonario" y remarcó que "él sabe que tiene las puertas abiertas", aunque advirtió que "hay que tener paciencia" porque "no es fácil" acordar su llegada al club.

"Que termine bien la temporada y después deberá analizar, él sabe que tiene las puertas abiertas. Nico está en cuartos de final de la Champions, haciendo una grandísima temporada en el club, es capitán", expresó Demichelis.

LEÉ: Ibarra ganó aire tras la clasificación de Boca en la Copa Argentina y fue respaldado por Serna: "No soy un improvisado"

Y añadió: "Hay que tener paciencia, no es fácil. Cuando un jugador tiene que volver, tiene que estar cien por cien convencido. Pero tenemos un grandísimo plantel, que no dude porque yo estoy demasiado contento por los que tengo para seguir trabajando".

Tras la victoria en el amistoso con Panamá, el propio Otamendi se refirió a la chance de ponerse la camiseta de River luego de recibir una como regalo por parte del conjunto de Núñez.

LEÉ: Daniel Bertoni fue tajante con la gestión Doman en Independiente: "Es más de lo mismo"

"Estoy agradecido a River. Saben que soy hincha, la verdad que es un halago que un club te elogie de esa manera, de la gente recibo mucho cariño y me pone feliz”, señaló.

Sin embargo, agregó: "Sigo enfocado en Benfica. Trato de hacer lo mejor, ir en busca del campeonato local y en la Champions estamos bien. Tratamos de seguir avanzando”.