El ídolo de Independiente Daniel Bertoni habló sobre el complicado presente del club y apuntó contra la actual dirigencia de la entidad de Avellaneda al señalar que "es más de lo mismo".

Leé también: Debut con triunfo para Francisco Cerúndolo en el Masters 1000 de Miami

Independiente vive unas semanas intensas, tras la mala racha en resultados, la búsqueda de un nuevo entrenador tras la desvinculación de Leandro Stillitano y un fallo judicial en contra, luego del reclamo del jugador Gonzalo Verón, al que le deberá pagar una suma millonaria. Ante este clima, Bertoni disparó contra la presente dirigencia comandada por Fabián Doman.

"¿Cuál es la comisión nueva? Todos estuvieron con (Julio) Comparada, (Javier) Cantero, (Hugo) Moyano… ¿Cuál es? Es más de lo mismo esta gestión. La gestión Doman es más de lo mismo. No voy a dar nombres, ellos saben quiénes son, pero son muchos dirigentes de las gestiones anteriores", expresó el campeón del mundo en 1978.

Luego, habló sobre las elecciones en Independiente y no señaló: "Fue un voto castigo a los Moyano, pero hay que mirar a quién vas a votar, no podes votar por votar. Con el respeto que me merecen los dirigentes, dijeron que son el grupo champagne... Ojalá que puedan hacer todo lo que prometieron", dijo en declaraciones a DSports.

Además, el ex futbolista dejó un mensaje para los simpatizantes pidiendo paciencia ante la situación: "Le pido al hincha de Independiente que tenga paciencia con los jugadores. Los culpables no son ellos. Está muy metida la política en el fútbol. Stilitano hizo lo imposible, lo que pudo con lo que tenía. Tampoco le fue tan mal. Los tiempos son crueles, un técnico no puede hacer magia en dos meses. Ojalá le vaya bien a (Pedro) Monzón", expresó. 

Leé también: Nelson Piquet deberá pagar casi un millón de dólares por insultos racistas contra Hamilton

Para finalizar, Bertoni se refirió a que, si los malos resultados prosperan, el temor para cualquier hincha es el descenso y la tabla de los promedios: "Me preocupa el descenso. La vez anterior dije seis meses antes que me preocupaba que perdiera la categoría porque no venía bien el equipo. Hoy me preocupa también", cerró Bertoni.