| Última actualización: 10 de Noviembre de 2022 - 15:54

De Bruyne y Lukaku, las figuras de la lista que presentó Bélgica

El combinado dirigido por Roberto Martínez ya tiene a su delegación confirmada para participar en Qatar.

Lukaku y De Bruyne son los pilares del combinado belga. Lukaku y De Bruyne son los pilares del combinado belga. FOTO NA

La Selección de Bélgica dio a conocer la lista definitiva para afrontar el Mundial de Qatar 2022, en el que buscará dar el salto tras ser una de las sorpresas en la Copa del Mundo en Rusia 2018.

El entrenador Roberto Martínez oficializó la nomina de convocados para la cita mundialista en la que se destacaron los nombres de del delantero Romelú Lukaku, quien estará disponible para un hipotético encuentro de octavos de final, y el mediocampista Kevin De Bruyne,, como figuras del combinado belga.

En la misma línea, se destacaron las citaciones del arquero del Real Madrid Thibaut Courtois y la de Eden Hazard, quien no logró acoplarse al conjunto merengue y estuvo mucho tiempo alejado de las canchas por las constantes lesiones, sin embargo, su entrenador explicó que lo tuvo en cuenta porque tiene la calidad y experiencia "que nunca se va", y aseguró que lo ve "más comprometido que nunca".

LEE: Alemania dio la lista para Qatar e incluyó al verdugo de Argentina en la final de Brasil

La siguiente es la nomina de 26 futbolistas de Bélgica para el Mundial de Qatar 2022:

Arqueros: Koen Casteels, Thibaut Courtois, Simon Mignolet.

Defensores: Toby Alderweireld, Zeno Debast, Leander Dendoncker, Wout Faes, Arthur Theate, Jan Vertonghen.

Mediocampistas: Yannick Carrasco, Timothy Castagne, Kevin de Bruyne, Thomas Meunier, Amadou Onana, Thorgan Hazard, Youri Tielemans, Hans Vanaken, Axel Witsel.

Delanteros: Michy Batshuayi, Charles De Ketelaere, Jérémy Doku, Eden Hazard, Romelu Lukaku, Dries Mertens, Loïs Openda, Leandro Trossard.

FhMwJAlWQAMVHYt.jpg

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina