La Selección de Alemania dio a conocer la lista de 26 futbolistas para disputar el Mundial de Qatar 2022, en la que se destacó la presencia de Mario Götze, verdugo de Argentina en la Copa del Mundo en Brasil 2014.

El equipo de Hansi Flick, que partirá como uno de los candidatos al título, hizo pública la elección de los jugadores en una conferencia de prensa que había generó mucha expectativa en la previa por la cantidad de dudas que había con respecto conformación de la lista por la cantidad de lesionados.

Timo Werner y Marco Reus fueron las dos ausencias más importantes de la nomina por sus respectivas lesiones, mientras que Mats Hummels y Robin Gosens fueron recortados por Flick y tampoco estarán en suelo catarí para disputar el Mundial.

LEE: El Gobierno oficializó una asociación para postularse como sede ante la FIFA para el Mundial 2030

La mayor sorpresa se dio con la inclusión de Götze, verdugo de la Selección Argentina en 2014 que hoy juega en Eintracht Frankfurt. Su última convocatoria en el la Selección de Alemania fue en 2017 y tendrá la oportunidad reaparecer en la Copa del Mundo.

Por otro lado, dos jóvenes promesas se ganaron un lugar en la lista La siguiente es la lista definitiva de Alemania para el Mundial de Qatar 2022: Arqueros: Defensores: Mediocampistas: Delanteros: