El ex futbolista y capitán de la selección inglesa de fútbol David Beckham hizo fila este viernes durante más de 13 horas junto a otras miles de personas para despedir a la Reina Isabel II en Londres.

El ex centrocampista del Manchester United y del Real Madrid, de 47 años, y actual copropietario del equipo de la Major League Soccer estadounidense Inter Miami, dijo que se había unido a la cola a las 02.15 de la madrugada.

LEE: Copa Davis: Schwartzman explicó por qué no jugará la serie frente a Italia

"Todos queremos estar aquí juntos, todos queremos vivir algo en lo que celebramos la increíble vida de nuestra reina. Algo como esto es para compartirlo juntos", dijo a la prensa Beckham, que llevaba una gorra y un traje oscuros con corbata negra y parecía estar solo.

Las imágenes de televisión de Westminster Hall mostraron que Beckham, que se reunió con la reina varias veces, parecía lloroso mientras esperaba para pasar junto a su ataúd. Al detenerse para presentar sus respetos junto al féretro hacia las 15.25 horas, Beckham inclinó la cabeza y cerró los ojos momentáneamente.

El Gobierno suspendió la entrada a la fila durante unas horas a primera hora del viernes, tras advertir de que el tiempo de espera sería de al menos 14 horas.

FUENTE: Reuters