El defensor de la Selección Argentina Cristian Romero lamentó la lesión de Paulo Dybala y expresó que no cree que se recupere a tiempo para el Mundial Qatar 2022. En cambio, cree que Ángel Di María, también afectado físicamente, va a estar sin problemas.

Los estudios médicos que se realizó Dybala en las últimas horas dieron como resultado un fuerte desgarro en la pierna izquierda y es tan grave que podría perderse la Copa del Mundo, debido al extenso proceso de recuperación al que deberá someterse el cordobés.

Lee también: Dybala sufrió un desgarro en el bíceps femoral y su presencia en Qatar 2022 peligra.

"Estoy un poco triste por ellos, pero por Paulo (Dybala) principalmente porque creo que no llega y seguro debe estar muy mal, le deseo una pronta recuperación", expresó con pesar el defensor del Tottenham sobre Dybala.

"Fideo (Di María) va a llegar por lo que vi y hablé con los compañeros, y en cuanto a Leo (Lionel Messi), ya está bien", agregó.

Lee también: Di María sufrió un desgarro en el partido con Juventus: ¿llega al Mundial?

Si bien, tal vez no estén disponibles para el amistoso del 16 de noviembre contra la selección de Emiratos Árabes que dirige Rodolfo Arruabarrena. Se prevé que Di María estará en condiciones para afrontar el primer duelo del Mundial contra Arabia Saudita, el 22 de ese mismo mes.

"Es una baja dura la de Paulo porque es un jugador importante, todos saben lo que es futbolísticamente y al grupo internamente le hace muy bien porque es una persona positiva, que le da calidad al juego de Argentina más allá de que no sea titular", concluyó Cuti.