La decisión del entrenador de la Selección de Portugal, Fernando Santos, de dejar al delantero Cristiano Ronaldo en el banco de suplentes frente a Suiza en los octavos de final del Mundial Qatar 2022 resonó en el mundo entero. No obstante, pareciera ser que el futbolista no le dio tanta importancia al hecho y luego del partido celebró la contundente victoria de su equipo.

El elenco portugués obtuvo un sólido triunfo por 6 a 1 en el que Goncalo Ramos, un joven de 21 años que fue el reemplazante de Cristiano, fue el autor de tres goles.

"Increíble día para Portugal, con un resultado histórico en la máxima competición del fútbol mundial", publicó Ronaldo en su cuenta oficial de la red social Instagram.

"Exhibición de lujo de un equipo lleno de talento y juventud. Nuestra Selección está de enhorabuena. ¡El sueño está vivo! ¡Hasta al fin! ¡Fuerza Portugal!", continuó el portugués.

Cristiano Ronaldo dejó a un costado sus diferencias con el DT y celebró la victoria de Portugal

Cristiano Ronaldo entró a los 27 minutos del segundo tiempo, cuando el partido ya estaba 5 a 1.

LEÉ MÁS: De Jong, optimista de cara al partido contra Argentina: “Tenemos muchas posibilidades de llegar a semifinales”

Medios europeos aseguran que Santos decidió no incluir a Cristiano como titular luego que este hiciera un gesto que no le gustó al técnico cuando fue reemplazado frente a Corea del Sur en fase de grupos.

El furioso posteo de la esposa de Cristiano Ronaldo

A diferencia del atacante, su esposa, Georgina Rodríguez, posteó en su cuenta de Instagram un lapidario mensaje en el que demostró todo su descontento porque Ronaldo fue suplente.

"Enhorabuena Portugal. Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti. Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos”, expresó.

Y cerró: “La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre. Ojalá que Dios y tú querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más".