El delantero portugués Cristiano Ronaldo comenzó este martes en el banco de suplentes en el partido de Portugal frente a Suiza por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, por una sorpresiva decisión del entrenador Fernando Santos.
Si bien trascendió que la determinación del DT se debe a motivos futbolísticos, Ronaldo y Santos habían protagonizado un cruce en el último encuentro del seleccionado portugués, que fue derrota por 2 a 1 ante Corea del Sur, cuando el atacante tuvo que dejar el campo de juego al ser reemplazado en el complemento.
Leé también: Pelé presenta una "mejoría progresiva" de su estado de salud
"CR7" se mostró notablemente molesto y realizó gestos que fueron tomados por las cámaras, algo que el propio Santos manifestó que no le cayó bien luego en la conferencia de prensa posterior al duelo.
🐛 Afuera #CristianoRonaldo
— D Sports Radio (@DSportsRadio) December 2, 2022
🔁 El entrenador Fernando Santos decidió darle descanso a CR7 y fue reemplazado por André Silva.
⚽️ El partido sigue 1 a 1 ante #CoreaDelSur 🇰🇷 y #Portugal 🇵🇹 está clasificando primero en el Grupo H. pic.twitter.com/jDoHESv6VX
"La verdad es que en el campo no tuve oportunidad de escuchar nada de lo que dijo, pero después vi las imágenes por televisión y no me gustaron nada, en absoluto. Esto lo resolveremos en el vestuario, punto final", expresó el entrenador de Portugal, quien hoy decidió prescindir del delantero en el equipo titular.