Argentina no tuvo un buen comienzo ante Croacia y complicó sus posibilidades de clasificar tras comenzar la serie de Copa Davis abajo por 1-0, al mejor de tres puntos que animan en la ciudad italiana Bolonia, tras la derrota que sufrió Sebastián Báez ante Borna Gojo por 6-1, 3-6 y 6-3.

El tenista argentino no tuvo el mejor arranque en el primer set ya que se vio superado ampliamente por su rival que propuso un juego demoledor y con ello, redondeó un 6-1.

En la segunda manga, Báez logró superar el mal trago y no solo se afianzó en el partido, sino que se sintió más cómodo y luego de tener un inicio luchado, logró quebrar el saque del croata y así encaminó el juego a su favor con 6-3.

LEE: Nadia Podoroska es semifinalista en el WTA de Chennai

Ya en el tercer set, el bonaerense disputó un emparejado juego, incluso logró ponerse 2-3, pero Gojo recuperó el quiebre que había sufrido en el game anterior y estiró la diferencia a 4-2 para luego adjudicarse el triunfo sin sobresaltos con un 6-3.

En segundo turno Francisco Cerúndolo enfrentará a Borna Coric, duelo que deberá ganar si o si el argentino para mantenerse los ilusiones para el dobles, que estará a cargo de Máximo González y Horacio Zeballos ante Nikola Mektic y Mate Pavic.