| Última actualización:16 de Septiembre de 2022 - 17:57

Nadia Podoroska es semifinalista en el WTA de Chennai

Nadia Podoroska avanzó a semifinales del abierto de Chennai tras derrotar a Eugenie Bouchard

Nadia Podoroska avanzó a semifinales del abierto de Chennai Nadia Podoroska avanzó a semifinales del abierto de Chennai Foto: Nadia Podoroska

La tenista argentina Nadia Podoroska se impuso sobre la canadiense Eugenie Bouchard por 1-6, 6- 4 y 6-2, luego de dos horas y 24 minutos en el torneo WTA de Chennai y se enfrentará a la vencedora de Linda Fruhvirtova y Varvara Gracheva.

La tenista rosarina Nadia Podoroska (298°) protagonizó una gran remontada ante la difícil tenista canadiense Eugenie Bouchard (902°), quien fue finalista de Wimbledon en 2014, año en el que terminó en el quinto puesto del escalafón femenino.

Lee también: Bronca en Rosario Central: Se suspenden las elecciones

La argentina de 25 años jugará este sábado una de las semifinales del torneo ante la ganadora del partido que protagonizarán la checa Linda Fruhvirtova (130°) y la rusa Varvara Gracheva (80°) en otro de los emparejamientos de la fase de cuartos de final.

Cabe recordar que la "Peque" había superado a la japonesa Kyoka Okamura (297) y a la alemana Tatjana María (84), y mejoró el nivel de juego ante una tenista como Bouchard, quien buscaba recuperar el protagonismo en el torneo de Chennai a sus 28 años.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina