Inmerso en un interna que arde y no da respiro, Boca será anfitrión hoy de Talleres de Córdoba en un duelo de necesitados, en la Bombonera, en el marco de la octava jornada de la Liga Profesional.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Alberto J. Armando desde las 20.30, contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo y en el VAR estará Mauro Vigliano, y tendrá la televisación de ESPN Premium.

Boca llega a este partido tras caer frente a San Lorenzo (2-1) y sumar tres derrotas al hilo, la cuales se profundizaron con la prematura eliminación de la Copa Libertadores, y desató una interna feroz de fuego cruzado entre el Consejo de Fútbol y los referentes del plantel.

Leer más:  En plena crisis, Independiente busca la recuperación frente a Rosario Central

Ante este panorama y con la confirmación de Hugo Ibarra como entrenador hasta el final de la Liga Profesional, volvería a repetir el mismo equipo que cayó ante el ciclón, en el cual se destaca la ausencia de Carlos Izquierdoz -quien busca su salida del club- y no contará con Martín Payero, flamante refuerzo del
Xeneize.

Por su parte, Talleres viene de caer como local ante Barracas Central (2-0) y buscará volver al triunfo que le devuelva la regularidad a un equipo que no termina de acomodarse en el frente local.

Leer más:  Racing y una parada de riesgo en Rosario en busca de la cima

Pese a que el desempeño no fue el mejor, el entrenador Pedro Caixinha volverá a apostar a su equipo de gala, aunque mantiene una duda en la ofensiva: el ingreso de Diego Valoyes o la continuidad de Héctor Fértoli.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Liga Profesional.
Fecha 8.
Boca - Talleres de Córdoba.
Estadio: Alberto J. Armando (La Bombonera).
Árbitro: Pablo Dóvalo.
VAR: Mauro Vigliano.
Hora de inicio: 20.30. TV: ESPN Premium.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Alan Varela; Guillermo Fernández, Óscar Romero, Juan Ramírez; Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

Talleres: Alan Aguerre; Julio Buffarini, Julián Malatini, MAtías Catalán, Ángelo Martino; Christian Oliva, Diego Ortegoza; Francisco Pizzini, Favio Álvarez, Héctor Fértoli o Diego Valoyes; Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.