Racing busca reafirmar su regularidad e intentará sumar un triunfo que le permita subirse a la cima cuando enfrente esta tarde al escolta Newell´s, en Rosario, en el marco de la octava fecha de la Liga Profesional.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Coloso Marcelo Bielsa desde las 18, con el arbitraje de Darío Herrera, en el VAR estará a cargo Ariel Penel, y contará con la televisación de TNT Sports.

Leer más:  El duro cruce entre Talleres y un club de Uruguay tras caerse el pase de un jugador: "La palabra para algunos carece de valor"

Newell´s llega a este encuentro luego de igualar en su visita frente a Platense 1 a 1, en el que no tuvo un buen partido pero el punto le sirvió para quedar como líder en soledad ya que Gimnasia y Esgrima La Plata perdió. Sin embargo, la victoria de Atlético Tucumán este viernes le arrebató el primer lugar.

Pese a que el nivel de juego no fue el deseado por el entrenador Javier Sanguinetti, volverá a apostar el mismo equipo que lo mantiene invicto y puntero del certamen.

Leer más:  Las Leonas van por la final del Mundial: el pronóstico de Magui Aicega

Por su parte, Racing llega a este partido tras ganar el clásico ante Independiente (1-0) y buscará revalidar el triunfo para subirse a la cima del campeonato.

El entrenador Fernando Gago mantiene una sola duda para medirse ante La Lepra: La disputa es entre Tomás Chancalay y Johan Carbonero, aunque este último le estaría sacando una pequeña ventaja en la consideración y acompañaría a Enzo Copetti y Gabriel Hauche.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Liga Profesional.
Fecha 8.
Newell´s - Boca.
Estadio: Coloso Marcelo Bielsa.
Árbitro: Darío Herrera.
VAR: Ariel Penel.
Hora de inicio: 18. TV: TNT Sports.

Newell´s: Ramiro Macagno; Tomás Jacob, Víctor Velázquez, Cristian Lema, Willer Ditta, Marco Campagnaro; Francisco González, Juan Sforza, Julián Fernández; Ramiro Sordo y Juan Manuel García. DT: Javier Sanguinetti.

Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Emiliano Vecchio; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Tomás Chancalay o Johan Carbonero. DT: Fernando Gago.