El Manchester United venció 2 a 0 al Wolverhampton con un gol sobre la hora de Alejandro Garnacho en el estadio old Trafford por la trigésimo sexta fecha de la Premier League inglesa y se mantiene en el último puesto que da un cupo a la UEFA Champions League.

Con los tantos de Anthony Martial y Garnacho, los Red Devils le sacaron cuatro puntos de ventaja al Liverpool, quien todavía debe jugar ante el Leicester City el lunes, pero tiene un partido más por encima del United.

El Aston Villa que tiene a Emiliano Martínez en el arco le ganó 2 a 1 al Tottenham con los goles de Jacob Ramsey y el brasileño Douglas Luiz de tiro libre en el estadio Villa Park y está clasificándose a la Conference League pero corre con la desventaja de que Brighton, su perseguidor, tiene tres partidos menos. Harry Kane de penal descontó para un Tottenham perdido.

Por último, el Chelsea apenas pudo rescatar un empate 2 a 2 ante uno de los que pelean por no descender, el Nottingham Forest, con un doblete de Raheem Sterling en el estadio Stamford Bridge. El nigeriano Taiwo Awoniyi había puesto la ventaja para la visita y empató el encuentro en el segundo tiempo.

Leeds United empató 2 a 2 ante Newcastle United en un gran partido disputado en Elland Road y se mantiene en descenso directo; Crystal Palace derrotó 2 a 0 al Bournemouth en la mitad de la tabla, y el Fulham venció como visitante al Southampton por 2 a 0, quien está a punto de perder la categoría.

LEE: Se llama Lionel Messi, tiene nueve años y firmó contrato con el Sao Paulo