Publicado el 29 de Junio de 2022 - 09:52 | Última actualización: 29 de Junio de 2022 - 10:02

Con Messi, Mbappé y Neymar, el PSG presentó su nueva camiseta

La camiseta del equipo parisino cuesta 173 dólares, algo más de 40.000 pesos argentinos. En el video de presentación están Messi, Mbappé y Neymar, quien tendría los días contados en el club.

Con Messi, Mbappé y Neymar, el PSG presentó su nueva camiseta. Con Messi, Mbappé y Neymar, el PSG presentó su nueva camiseta. Foto NA

En medio de los rumores sobre la posible salida de Neymar del club, el París Saint Germain (PSG) presentó este miércoles su nueva camiseta para la temporada 2022/23, con un video en el que también están Lionel Messi y Kylian Mbappé.

La camiseta, con los colores de la bandera de Francia, tiene preponderancia de azul, pero en el frente le colocaron una línea gruesa blanca y dos más finas en rojo.

En el video se observa, no solo a las estrellas del primer equipo masculino, sino también a las jugadoras del fútbol femenino luciendo la camiseta del club parisino.

LEE: En una serie clave para la llegada de Suárez, Vélez y River abren los octavos de la Copa Libertadores

La nueva casaca tiene como sponsor a Qatar Airways, pero también a la empresa de ventas online Goat (en las mangas), algo que se da por primera vez, según anunciaron desde el club.

El valor de la nueva camiseta del PSG, en la tienda online del club, está en 173 dólares, algo así como 41.500 pesos argentinos. El nuevo diseño, que recuerda al de 2014, “combina tradición y modernidad”, explicó PSG en su comunicado.

LEE: Con Rossi como figura, Boca y Corinthians igualaron sin goles en la Copa Libertadores

La presentación de la nueva camiseta del equipo parisino se da en medio de los rumores que sindican que el brasileño Neymar tiene los días contados en la entidad, dado sus actos de indisciplina la temporada anterior.

En ese sentido, muchos medios de España y Francia dan cuenta que el brasileño podría abandonar el club de la capital, ya sea de manera definitiva o a préstamo.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina